Creación de página web o tienda en línea

Elige cualquiera de las dos opciones para iniciar con tu sitio web

1. Sugerencias de páginas web


Tienes la libertad de indicarnos los sitios web que sean de su agrado por ejemplo si usted le gusta el sitio web de www.ejemplo-1.com puede indicar que le gusta de este sitio web cómo el menú, los corres, animaciones, estructura de diseño, etcétera puede especificar exactamente qué es lo que le gusta de ese sitio web y puede combinarlo es decir de otro sitio web www.ejemplo-2.com pude especificar también que le gusta combinando diferentes sitios web para aterrizar la idea que tiene para su página web o tienda en línea.


Nota: esta opción ya está incluida al contratar su plan de diseño web personalizado.


2. Diseñamos una maquetación


Antes de empezar con el desarrollo de tu página web o tienda en línea uno de nuestros diseñadores gráficos primero realizara los dibujos (bocetos) de cómo se verá el diseño de su sitio web de esta forma usted primero autorizará el dibujo para pasarlo al área de desarrollo y programación web y realicen ese dibujo en una página web o tienda en línea según sean sus requerimientos.


Nota: Esta opción está disponible al contratar su desarrollo personalizado con un costo extra que corresponde a los trabajos realizados de los diseñadores gráficos que son independientes a los trabajos de un desarrollador o programador web.


Página web para conseguir nuevos clientes

El objetivo de este desarrollo es promocionar sus productos y servicios para que las personas encuentren su negocio a través de internet

icon

Conectado con Google

Si usted necesita una página web es porque desea que las personas que buscan sus productos o servicios encuentren su negocio.

icon

Palabras clave de búsqueda

cómo desees que te encuentren en internet, elige los términos de búsqueda de los productos o servicios que comercializas en tu negocio.

icon

Formulario, WhatsApp y mucho más

Creamos diferentes estrategias para conectarte con tus clientes esto te ayudará a obtener más oportunidades de negocios.

Ejemplos de programaciones personalizadas

Nuestros desarrolladores crearán cualquier necesidad que requieras para tu negocio, solo ponte en contacto con nosotros hoy mismo

icon

Programador de citas o reservaciones

Permite que tus clientes puedan agendar citas o reservaciones desde tu sitio web, incluso realizar pagos referentes a las citas o reservaciones agendadas.

icon

Bienes raíces para venta o renta

Organiza tus propiedades y tus agentes inmobiliarios para la venta y renta con filtros avanzados para que las personas puedan definir la búsqueda por tipos de propiedad, zonas y otras opciones configurables.

icon

Ventas solo por mayoreo

Obtén tu tienda en línea con restricción de compra solo los usuarios registrados y aceptados cómo mayoristas podrán iniciar sesión y ver los precios de los productos asimismo solo ellos podrán realizar compras.

icon

Agencias de viajes

Permite que tus clientes puedan agendar citas o reservaciones desde tu sitio web, incluso realizar pagos referentes a las citas o reservaciones agendadas.

Comienza tu negocio con una tienda en línea profesional

Personalizamos todo lo que necesites tanto para venta de productos o servicios.

icon

Pasarelas de pagos

Acepta pagos con tarjetas, tiendas de conveniencia, transferencia y cualquier forma de pago que requiera.

leaf icon

Conexión con paqueterías

Sincronizamos tu tienda en línea con paqueterías de tu elección y automatizamos el envío de las guías.

leaf icon

Punto de venta

Sincroniza tu tienda en línea con tus tiendas físicas con nuestro punto de venta y evita sobreventas.

Obtenga una consulta gratis

Contáctanos para que un especialista en desarrollo de sitios web te ayude en todas tus necesidades

Al hacer clic en el botón Contáctenos, acepta nuestros términos y política.