Planes VPS

Si necesitas ayuda para elegir tu paquete

Deluxe
Super precio $387.00MXN/un mes En oferta Ahorra el 20%Precio de lista MXN$483.75 por mes.

Contratar Ahora

1 vCore(s)

Procesador 2.4 GHz

2 GB RAM

20 GB SSD en almacenamiento Local RAID

100 Mbps - Tráfico ilimitado

Protección Anti-DDoS

Empresa
Super precio $774.00MXN/un mes En oferta Ahorra el 20%Precio de lista MXN$967.50 por mes.

Contratar Ahora

1 vCore(s)

Procesador 2.4 GHz

4 GB RAM

40 GB SSD en almacenamiento Local RAID

100 Mbps - Tráfico ilimitado

Protección Anti-DDoS

Premium
Super precio $1,548.00MXN/mes En oferta Ahorra el 20%Precio de lista MXN$1,935.00 por mes.

Contratar Ahora

2 vCore(s)

Procesador 2.4 GHz

8 GB RAM

80 GB SSD en almacenamiento Local RAID

100 Mbps - Tráfico ilimitado

Protección Anti-DDoS

Con funcionalidad dedicada

Servidores Privados Virtuales

Si estás ampliando tu sitio o necesitas más control sobre tus aplicaciones, un servidor VPS es una excelente opción. Disponibles en el sistema operacional Linux CentOS, los servidores VPs cuentan con acceso root - permitiendo control total y personalización del ambiente de tu VPS, posibilitando la instalación de aplicaciones avanzadas.

Hacer upgrade a un plan más robusto es fácil y rápido. Puedes cambiar a un Servidor VPS con las características ideales para tu negocio siempre que tu sitio o aplicación requiera más recursos.

Tu servidor será configurado, protegido y generalmente entregado dentro de las 48 horas siguientes a la confirmación de tu pago o envío de la documentación en caso de que sea necesario.

Servidor VPS: ¿Gestionado o semi-gestionado?

Ofrecemos Planes de VPS Completamente-Gestionados o Semi-Gestionados con la intención de satisfacer plenamente tus necesidades.

Nuestros Planes Semi-Gestionados no incluyen un panel de control de hospedaje, pero sí nuestra asistencia con cualquier hardware, sistemas operativos o asuntos de configuración básica.

Preguntas frecuentes

01. ¿Cuándo me debo pasar al hosting de VPS?
Si estás creciendo más que tu web hosting o simplemente deseas más control, un Servidor privado virtual (VPS) administrado o completamente administrado es la próxima elección lógica para tus necesidades de hosting. Te brinda más libertad con el acceso de raíz a Apache y PHP, y puedes instalar un certificado SSL, así como cualquier tipo de software; y todo sin la responsabilidad de un servidor dedicado.

En un servidor compartido, confías en el rendimiento de la plataforma provista. Al elegir el VPS, puedes seleccionar una configuración que se adapte mejor a tus aplicaciones, requisitos y crecimiento.
02. ¿Para qué se usa el hosting de VPS?
Un Servidor privado virtual te permite alojar sitios (comercio pequeño, comercio electrónico, contenidos, medios) y aplicaciones de software (principalmente web: portales, extranet, soluciones de colaboración, wiki, CRM) con facilidad.

A diferencia del alojamiento compartido, el hosting de VPS permite que varias aplicaciones se aíslen entre ellas dentro del mismo contenedor. Aunque el contenedor de este VPS comparte recursos físicos (infraestructura) con otros contenedores, sus recursos están dedicados a ti.
03. ¿Cómo actualizo mi VPS?
Puedes actualizar tu VPS en cualquier momento, directamente desde tu panel de control. Todo tu sistema (sistema operativo, software, configuración) se guarda; no necesitas realizar ningún cambio. Una vez que seleccionas un plan, la actualización se lleva a cabo automáticamente en minutos.
04. ¿Quién puede usar el hosting de VPS?
Cualquier persona que tenga conocimientos técnicos, especialmente si eliges el VPS administrado. Los conocimientos técnicos obligatorios incluyen acceso, transferencia de archivos y configuración. Continuamos desarrollando más herramientas y características que facilitarán aún más la administración del entorno de tu servidor.
05. ¿Cómo migro los contenidos de mi web hosting a un VPS?
Si actualmente eres un cliente del alojamiento compartido de cPanel de Bizplin, puedes seleccionar la migración con un clic al hosting de VPS para importar tus sitios, y luego solo redireccionar el DNS (únicamente con los planes administrado o completamente administrado). También ofrecemos un servicio de migración pago. De lo contrario, la migración de los datos y aplicaciones al VPS, y la reconfiguración del DNS corren por tu cuenta.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP