Tu empresa las 24 horas disponible para vender

Recibe pedidos y pagos de tus clientes a cualquier hora del día.

Ponte en contacto con nuestros programadores y diseñadores expertos en Tiendas en Línea para que te ayuden a realizar tu proyecto de comercio electrónico de una forma profesional.

Recuerda que nuestros diseñadores expertos crearan el diseño a la medida de tus necesidades.

Visita algunas de las tiendas que nuestros diseñadores y programadores expertos han realizado

Creaciones de tiendas para soportar productos ilimitados: 

Proyecto: Liverpool es parte de mí vída


Nuestro cliente desde:    17 Mayo 2016


Proyecto: Lowe's México


Nuestro cliente desde:    20 Febrero 2016


Proyecto: Walmart México


Nuestro cliente desde:    07 Agosto 2017


 

Creaciones de tiendas para soportar hasta 5,000 productos: 

Proyecto: La Casa De Los Rompecabezas


Nuestro cliente desde:    18 Octubre 2016


Proyecto: Beauty Master


Nuestro cliente desde:    09 Diciembre 2015


Proyecto: Top Music


Nuestro cliente desde:    22 Marzo 2017


Tenemos variedad de opciones para aceptar pagos en línea para la tienda de tu empresa

Facilita el pago de tus clientes en tú página web

Pagos con tarjeta de crédito: 

 

Opción de aceptar pagos en diferentes comercios: 

¿Por qué elegir a los diseñadores expertos
en tiendas en línea de Bizplin?

Subimos todo tu inventario

Si tu lo decides podemos entregarte tu tienda en línea con todos los productos que vas a vender en tu nuevo comercio electrónico.

Conexión de inventarios

Si ya tienes un sistema para manejar tus inventarios, podemos conectar el sistema que tienes con tu tienda en línea y manejar un mismo inventario.

Conexiones bancarias

Servicio para conectar tu tienda en línea directamente con tu banco local para aceptar pagos con tarjeta de crédito y no utilizar intermediarios.

Diseños originales

El diseño que creamos para tu empresa es único por lo que desarrollamos una identidad de tu marca que te distingue de las demás.

Satisfacción del cliente

Cuidamos todos los detalles que necesita tu empresa para que el diseño de tu negocio en línea cumpla con todas las necesidades que necesitas.

Sin tarifas ocultas

Nuestros paquetes de diseños personalizados no tienen cargos ocultos o tarifas extras, en los servicios de lo que esta incluido en los paquetes de diseño web.

Compatible con cualquier dispositivo

El diseño que creamos para tú empresa podrá será compatible con cualquier tipo de dispositivo como mini computadoras, tablets y smartphones.

Actualizaciones de tu página web ilimitadas

Sabemos que las empresas van cambiando con el tiempo ya sea para actualizar promociones o también productos y servicios por eso te regalamos las actualizaciones ilimitadas de por vida para tu página web.

Soporte para tu negocio en internet las 24 horas

Mantente con la tranquilidad de que siempre habrá un equipo de profesionales que te pueda ayudar para cualquier necesidad de soporte que requiera tu pagina web las 24 horas.

Deja que un diseñador experto
te ayude a identificar el plan que necesitas

Paquete: Básico

Tu tienda en línea lista en 15 días
Incluye:
1 Tienda en línea
35 categorias o subcategorías
Soporta hasta 200 productos
Panel de administración
Formas de pago
Instalación de Google Maps

Paquete: Empresa

Tu tienda en línea lista en 20 días
Incluye:
1 Tienda en línea
55 categorias o subcategorías
Soporta hasta 5,000 productos
Panel de administración
Formas de pago
Instalación de Google Maps

Paquete: Premium

Tu tienda en línea lista en 25 días
Incluye:
1 Tienda en línea
Categorias o
subcategorías ilimitadas
Soporta productos ilimitados
Panel de administración
Formas de pago
Instalación de Google Maps

Todos los paquetes incluyen

  • Hosting Gratis primer año
  • Dominio Gratis primer año
  • Cuentas de Email
  • Actualizaciones ilimitadas
  • Soporte 24 horas
  • Diseños optimizados
  • Garantía de autenticidad
  • Asesoría Gratuita
  • Revisiones de diseño

Cinco de las preguntas más frecuentes que recibimos

01. ¿Cómo funciona el servicio de diseño web?
Primero un diseñador web experto se pondrá en contacto contigo para definir qué tipo de proyecto necesitas para tu negocio y escoger el mejor plan para ti.

Una vez que ya hemos tenido la asesoría Gratuita realizamos el pedido de tu paquete de diseño para que el equipo de diseñadores expertos empiece a trabajar en el desarrollo y esté listo en días.
02. ¿Cómo me aseguro de que se realizara el diseño como yo lo necesito?
Una vez que adquieres tu paquete de diseño web tendrás acceso a un área de clientes exclusiva para el desarrollo de tu pagina web, donde podrás tener acceso a diseñadores y programadores para asesorarte completamente gratis.

Dentro de esta misma área de clientes todas las llamadas e indicaciones que tengamos de tu diseño quedaran registradas en el historial de tu cuenta de esta manera nos aseguramos de que todos tus requerimientos que necesita tu empresa en internet sean cumplidos.
03. ¿Tengo que pagar el total de mi paquete de diseño antes de verlo?
No es necesario pagar el total de tu diseño para empezarlo a realizar, de hecho, Bizplin es la única empresa con servicio de diseño web que te puede entregar tu diseño sin que hayas terminado de pagar tu paquete de diseño.

Por ejemplo:
Puedes adquiere tu paquete de diseño a 3 meses sin intereses, esta es una promoción directamente de Bizplin por lo cual no necesitas tarjeta de crédito para poder tomar este beneficio ya que puedes pagarlo en tiendas departamentales o efectivo.

El diseño estará listo en 5, 7 o 10 días dependiendo del paquete que se adecue a tus necesidades y tus mensualidades quedaran congeladas en tres meses por lo cual no tendrás que terminar de pagar el diseño para poder ver los avances y la finalización de tu paquete de diseño web contratado.
04. ¿Cómo puedo realizar la compra de un paquete de diseño web?
Es muy importante primero hablar con un experto en diseño web de Bizplin para que te puedan orientar en saber cuál es el paquete que cubre tus necesidades y una vez sea identificado nuestro equipo de profesionales te guiara paso a paso para realizar tu pedido de diseño.
05. ¿Por qué los diseñadores de Bizplin son mi mejor opción?
Lo que más les gusta a nuestros clientes de Bizplin es:
1. Los diseños que realizamos son auténticos, es decir son completamente originales y estarás tranquilo de que tendrás una página web profesional que identifique a tu empresa en la web de manera original.

2. Las facilidades de pago, en cualquier otra empresa de diseño web te pedirán o pagar el total de tu diseño o al menos el 50% de inicio y el 50% al finalizar tu proyecto, en Bizplin puedes pagar a tres meses, sin la necesidad de tener tarjeta de crédito y no es necesario terminar de realizar tu inversión para poder entregarte tu diseño web.

3. Soporte técnico las 24 horas, podemos ayudarte para cualquier contratiempo que tengas en tu pagina web y esto te ayudara a no perder prospectos o nuevos clientes que recibes desde tu página web así que mantente tranquilo y respaldado de que siempre habrá un equipo de profesionales para ayudarte.

4. Calidad del servicio al cliente, nuestra calidad de servicio al cliente es la mejor tanto así que podemos realizar conexiones remotas en tu equipo sin costo para poder ayudarte a configurar cuentas de correo electrónico completamente gratis.

Estas son solo unas pocas razones por la cual Bizplin es tu mejor alternativa para emprender tu negocio en internet y empezar a aumentar tu cartera de proyectos y ventas diarias.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP