Todas los increíbles beneficios y ventajas
de una tienda en línea exprés

Ahorra más del 90% en contratar a diseñadores web para tu tienda

Al adquirir una Tienda En Línea Exprés ya hay un avance del diseño y esto te ahorra los costos del desarrollo y programación, esto ayudándote a que tu proyecto no se pase de tu presupuesto, aprovechando los bajos costos de un diseño exprés.

Te garantizamos un diseño que cumpla con tus necesidades de negocio ya que contamos con un portafolio de más de 1,000 diseños de tiendas en línea con una variedad de programaciones y estilos.

Conoce lo que incluye una tienda en línea exprés

Subimos todo tu inventario

Si tu lo decides podemos entregarte tu tienda en línea con todos los productos que vas a vender en tu nuevo comercio electrónico.

Conexión de inventarios

Si ya tienes un sistema para manejar tus inventarios, podemos conectar el sistema que tienes con tu tienda en línea y manejar un mismo inventario.

Conexiones bancarias

Servicio para conectar tu tienda en línea directamente con tu banco local para aceptar pagos con tarjeta de crédito y no utilizar intermediarios.

Actualización de productos

Dependiendo del paquete adquirido puedes ir actualizando de manera ilimitada todos los productos que aparecen en tu tienda a la venta en cualquier momento.

Paqueterías de envió

Tu tienda en línea ya está programada para manejar costos de paquetería con FedEx, ups, entre otros también puedes poner envíos gratis según monto de compra.

Instalación y configuración

Instalación de tu logotipo y se configura el menú de todas las secciones que tendrá tu nueva e increíble página web para que esté lista para su edición.

Ediciones de mercadotecnia ilimitada

Actualiza las promociones de tu tienda en línea cuando tú lo desees como, descuentos personalizados, actualización de banners y muchas más herramientas.

Compatible con cualquier dispositivo

La tienda en línea exprés que creamos para tú empresa será compatible con cualquier tipo de dispositivo como tablets y smartphones.

Soporte para tu negocio en internet las 24 horas

Mantente con la tranquilidad de que siempre habrá un equipo de profesionales que te pueda ayudar para cualquier necesidad de soporte que requiera tu pagina web las 24 horas.

Acepta pagos en línea a través de tu tienda virtual

Acepta los métodos de pago preferidos de tus clientes de forma segura, incluye todas las tarjetas de crédito más importantes, PayPal, PayU, Mercado Pago, entre otras opciones de pago.

Si tú lo necesitas también podemos programar conexiones directamente con tu banco para aceptar pagos en línea, solicita más información de este servicio con el área de programaciones de tiendas en línea para que te guíen paso por paso.
  • Acepta pagos con tarjeta
  • Acepta pagos en tiendas
  • Acepta pagos con trasferencia
  • Programaciones de pagos

El funcionamiento en tan solo 4 pasos

01

Comparte tu visión con nuestros diseñadores web expertos

Habla con un diseñador por teléfono y cuéntanos tus ideas o tu visión; luego, te ayudaremos a elegir el mejor diseño para tu negocio.
02

Elige como te gusta el diseño web para tu empresa

Te mostramos diferentes tipos de diseños para que puedas elegir el que mejor te guste contamos con más de 1,000 tipos de diseños en tiendas en línea diferentes que se adaptan a los requerimientos que necesita tu negocio.
03

Instalación, configuración y programación de tu tienda en línea

Nuestro equipo de diseñadores web profesionales se encargará de instalar en tu dominio tu nueva tienda en línea exprés que se haya seleccionado con lo siguiente: Logotipo de su empresa, menú seleccionado por usted y productor en venta para comprobar el correcto funcionamiento de su tienda en línea.
04

Edición de contenido promocional y productos de tu tienda en línea

Podrás cambiar banners promocionales y estrategias de marketing para la venta de tus productos en cuestión de minutos, configurar promociones por día o semanas de sus productos y mucho más para lograr una tienda en línea increíble para sus clientes.

Visita algunos ejemplos de nuestro portafolio

Tenemos más de 1,000 diseños de tiendas en línea

Preguntas frecuentes

01. ¿Por qué necesito tener una tienda en línea?
Si tu intención es aumentar las ventas de los productos de tu empresa a nivel estado o nacional esta es la manera más económica y efectiva, aparte de aumentar las ventas de tu negocio también posicionas tu marca y esto ayuda a que conozcan tu marca en diferentes ciudades e impulsa el crecimiento de la marca para hacer nuevas aperturas físicas en diferentes partes del país.

Apareces en los resultados de las búsquedas, y también puedes difundir fácilmente tu localización, contactos, y otras informaciones que pueden atraer nuevos visitantes y clientes.
02. ¿Cómo funciona el servicio de una tienda en línea exprés?
Primero un diseñador web experto se pondrá en contacto contigo para definir qué tipo de proyecto necesitas para tu negocio y escoger el mejor plan para ti.

Una vez que ya hemos tenido la asesoría Gratuita realizamos el pedido de tu paquete de diseño para que el equipo de diseñadores expertos empiece a trabajar en tu tienda en línea exprés.
03. ¿Por qué debo elegir una tienda en línea exprés?
Si necesitas una tienda en línea profesional a un muy bajo costo y no tienes ningún conocimiento de códigos o programación esta es una excelente opción ya que te da todas las herramientas e integraciones más modernas para tu empresa.
04. ¿Cómo puedo realizar la compra de un paquete una tienda en línea exprés?
Es muy importante primero hablar con un experto en diseño web de Bizplin para que te puedan orientar en saber cual es el paquete que cubre tus necesidades y una vez sea identificado nuestro equipo de profesionales te guiara paso a paso para realizar tu pedido de diseño.
06. ¿Al contratar la tienda en línea exprés, tendré un hosting gratuito para mi sitio?
Sí, el alojamiento de los archivos de tu sitio está incluido. Tu sitio, blog o tienda virtual estará alojado en un ambiente seguro y confiable, y tú podrás enfocarte en lo que realmente importa: crear un sitio increíble para promover los productos y servicios de tu negocio, atraer cada vez más clientes, y comunicarte de forma eficaz con tu público.
07. ¿En cuánto tiempo está listo mi tienda en línea exprés?
Es muy rápido el diseño web para tu empresa estará instalado y configurado dentro de tu dominio empresarial en un lapso máximo de uno a tres días hábiles.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP