Conoce las ventajas de un diseño exprés
y sorpréndete de los increíbles que son

Ahorra más del 90% en contratar a diseñadores web

Al adquirir un diseño exprés ya hay un avance del diseño y esto te ahorras los costos del desarrollo, esto ayudándote a que tu proyecto no se eleve de tu presupuesto, aprovechando los bajos costos de un diseño web exprés.

Nuestro portafolio de diseños es de más de 2,500 estilos de diseños diferentes por lo que te garantizamos que tenemos uno que se adecue a tu modelo de negocio y necesidades.

Conoce lo que incluye tu diseño web exprés

Diseño autoadministrable††

Puedes actualizar el contenido de banners, textos e imágenes de tu diseño cuando tú quieras de una manera sencilla y rápida desde tu panel administrativo.

Sin límite de contenido††

Tu sitio web puede tener todo el contenido que necesites, de tal forma que puedas promocionar todos tus productos y servicios dentro de tu página web.

Ediciones de diseño ilimitadas††

Puedes editar al visualización del diseño de una manera sencilla dándole una característica única y original al diseño web de tu empresa.

Integración de videos

Tu diseño está programado para poder soportar videos en el contenido o estructura de tu página web y darle una forma de navegar única a tu sitio.

Integración de redes sociales

Comparte tu página web en todas las redes sociales que tengas en tu empresa y maximiza la potencia de tus nuevos clientes con tu increíble sitio web.

Instalación y configuración

Instalación de tu logotipo y se configura el menú de todas las secciones que tendrá tu nueva e increíble página web para que esté lista para su edición.

Formularios de contacto y otros personalizados

Se puede crear cualquier tipo de formulario que necesite tu empresa, como puede ser para contacto, encuestas o cualquier tipo de necesidad que tengas.

Compatible con cualquier dispositivo

El diseño web exprés que creamos para tú empresa será compatible con cualquier tipo de dispositivo como mini computadoras, tablets y smartphones.

Soporte para tu negocio en internet las 24 horas

Mantente con la tranquilidad de que siempre habrá un equipo de profesionales que te pueda ayudar para cualquier necesidad de soporte que requiera tu pagina web las 24 horas.
  • †† Opción disponible solo para los paquetes Empresa y Premium.

Contamos con una galería de más de 2,500 diseños

Nuestro equipo de Diseñadores Expertos te ayudaran a elegir el mejor diseño para tu negocio.
Conoce algunos ejemplos de nuestro extenso portafolio

El funcionamiento en tan solo 4 pasos

01

Comparte tu visión con nuestros diseñadores web expertos

Habla con un diseñador por teléfono y cuéntanos tus ideas o tu visión; luego, te ayudaremos a elegir el mejor diseño para tu negocio.

Si los tienes, envíanos tu texto del menu, logotipos e imágenes. De lo contrario, tenemos una enorme biblioteca de fotos profesionales para que tu sitio sea increíble.
02

Elige como te gusta el diseño web para tu empresa

Te mostramos diferentes tipos de diseños para que puedas elegir el que mejor te guste contamos con más de 2,500 tipos de diseños diferentes que se adaptan a los requerimientos que necesita tu negocio para tener un diseño increíble.
03

Instalación, configuración y programación de tu página web

Nuestro equipo de diseñadores web profesionales se encargará de instalar en tu dominio tu diseño web que se haya seleccionado con lo siguiente: Logotipo de su empresa, menú seleccionado por usted y el contenido para cuadrar las secciones del menú de su página web.
04

Edición de contenido de tu página web

En cuestión de minutos puedes editar el contenido de tu página web para actualizarla y darle un toque original y autentico a tu diseño web.

Equipo de diseñadores web profesionales

Creemos un sitio web increíble para tu empresa

Llamanos 01-800-245-3626 o

Preguntas frecuentes

01. ¿Por qué necesito tener un sitio web?
Las personas cambiaron las páginas amarillas por internet, y cada vez más buscan los productos y comparan precios en la web. Al crear un blog, un sitio o una tienda virtual, aumentas tu visibilidad en internet a través de una “vitrina” disponible 24hs por día.

Apareces en los resultados de las búsquedas, y también puedes difundir fácilmente tu localización, contactos, y otras informaciones que pueden atraer nuevos visitantes y clientes.
02. ¿Cómo funciona el servicio de diseño web exprés?
Primero un diseñador web experto se pondrá en contacto contigo para definir qué tipo de proyecto necesitas para tu negocio y escoger el mejor plan para ti.

Una vez que ya hemos tenido la asesoría Gratuita realizamos el pedido de tu paquete de diseño para que el equipo de diseñadores expertos empiece a trabajar en tu diseño web.
03. ¿Por qué debo elegir un diseño web exprés?
Si necesitas una página web profesional a un muy bajo costo y no tienes ningún conocimiento de códigos o programación esta es una excelente opción ya que te da todas las herramientas e integraciones más modernas para tu empresa.

Con tu diseño web exprés puedes actualizar contenido de tu página web en tan solo minutos y crear nuevo contenido de manera rápida y sencilla.
04. ¿Cómo puedo realizar la compra de un paquete de diseño web exprés?
Es muy importante primero hablar con un experto en diseño web de Bizplin para que te puedan orientar en saber cual es el paquete que cubre tus necesidades y una vez sea identificado nuestro equipo de profesionales te guiara paso a paso para realizar tu pedido de diseño.
06. ¿Al contratar mi diseño web exprés, tendré un hosting gratuito para mi sitio?
Sí, el alojamiento de los archivos de tu sitio está incluido. Tu sitio, blog o tienda virtual estará alojado en un ambiente seguro y confiable, y tú podrás enfocarte en lo que realmente importa: crear un sitio increíble para promover los productos y servicios de tu negocio, atraer cada vez más clientes, y comunicarte de forma eficaz con tu público.
07. ¿En cuánto tiempo está listo mi diseño web exprés?
Es muy rápido el diseño web para tu empresa estará instalado y configurado dentro de tu dominio empresarial en un lapso máximo de uno a tres días hábiles.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP