Planes de hositng para tiendas en línea

Si necesitas ayuda para elegir tu paquete

Hosting Linux
Inicial
Para 1 tienda en línea


Super precio
$750.00MXN/anual
En oferta Ahorra el 30%Precio de lista MXN$89.28 por mes.

Contratar Ahora

1 Sitio web

40 GB de almacenamiento

15 Cuentas de email profesional

Un Dominio GRATIS

Ancho de banda ilimitada

Asesoría remota GRATIS para cuentas de correo electrónica

Hosting Linux
Básico
Para 1 tienda en líne
y barios dominios


Super precio
$1,100.00MXN/anual
En oferta Ahorra el 40%Precio de lista MXN$152.77 por mes.

Contratar Ahora

1 Sitio web

3 Dominios aparcados

70 GB de almacenamiento

30 Cuentas de email profesional

Un Dominio GRATIS

Ancho de banda ilimitada

Asesoría remota GRATIS para cuentas de correo electrónica

Hosting Linux
Empresa
Para múltiples
tiendas y dominios


Super precio
$1,250.00MXN/anual
En oferta Ahorra el 50%Precio de lista MXN$208.33 por mes.

Contratar Ahora

Sitio web ilimitados

Dominios aparcados
ilimitados

90 GB de almacenamiento

50 Cuentas de email profesional

Un Dominio GRATIS

Ancho de banda ilimitada

Asesoría remota GRATIS para cuentas de correo electrónica

Hosting Linux
Premium
Más potencia para
múltiples tiendas
y el tráfico pesado


Super precio
$1,290.00MXN/anual
En oferta Ahorra el 60%Precio de lista MXN$268.75 por mes.

Contratar Ahora

Sitio web ilimitados

Dominios aparcados
ilimitados

150 GB de almacenamiento

Cuentas de email profesional ilimitadas

Un Dominio GRATIS

El doble de potencia en procesamiento y memoria del CPanel.

Ancho de banda ilimitada

Asesoría remota GRATIS para cuentas de correo electrónica

Certificado SSL para proteger los datos de los visitante

Detalles de plan hosting para páginas web

Selecciona una de las siguientes opciones para ver los detalles

Si necesitas ayuda o necesitas alguna especificación más de los
paquetes de hosting comunícate al 01-800-245-3626 o

Procesos simultáneos al máximo

Te permiten tener un 30% más visitas y compras que un hosting normal de esta manera tus clientes no tendrán dificultad con hacer compras o ver productos de tu tienda para después comprarlos.

Certificado SSL

Asegurarte de que todos tus clientes se sientan tranquilos dentro de tu tienda en línea y protegidos con un certificado de seguridad SSL. Gratis por 3 meses o un año según empaquete contratado.
>

Archivos de guardados

El hosting para tienda en línea te permite administrar 250,000 archivos, más del doble que un hosting normal, potencia tu negocio en línea con un hosting potente que agradecerán tus clientes.

Soporte Premiado

Soporte técnico, disponible vía telefónica, panel de control o chat. Nuestro personal de soporte está disponible para resolver tus dudas las 24 horas.

Panel de Control Fácil

Aproveche la potencia y facilidad de nuestro panel de control cPanel y use la consola de Bizplin para gestionar todos sus servicios contratados.

Tiempo de actividad garantizado

Asegúrese de que su sitio web esté disponible cuando más necesario sea gracias a nuestro tiempo de actividad garantizado del 99,9% incluido.
¿Necesitas una migración de tu tienda en línea?

Migración del sitio web gratis

El sólo hecho de pensar en cambiar su sitio web de un hosting puede ser un dolor de cabeza, por esta y muchas otras razones en Bizplin tendrá a su disposición un equipo de expertos para realizar estos trabajos por usted, así que usted no se preocupe si necesita una migración de si sitio nosotros no encargamos de todo para que usted se concentre en atender a sus clientes.

Si necesitas una migración te recomendamos ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos, para que puedan revisar tu sitio en ese momento y determinen el tiempo que se llevara en realizar la migración, de esta manera garantizamos que tu página web no deje de estar en línea por ningún motivo.

Preguntas frecuentes

01. ¿Cómo funciona el web hosting?
Una vez que compres un plan de Web Hosting, Bizplin almacenará tu sitio en uno de nuestros servidores y le asignará un DNS único. El DNS actúa como la dirección que permite a las personas de todo el mundo encontrar y ver tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio.

Al comprar un paquete de hosting para tienda en línea, básicamente estás comprando espacio en uno de nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, pero el servidor permite acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.
02. ¿Qué clase de web hosting web necesito?
Ofrecemos hosting tanto para Windows como para Linux. El que necesites dependerá de lo que desees hacer con tu sitio, como por ejemplo, puede ser crear un carrito de compras, alojar un podcast o un blog. Si no estás seguro de si necesitas Windows o Linux, siempre puedes llamar al equipo de asistencia técnica de hosting de Bizplin. Estamos aquí para ayudarte las 24 horas del día, 7 días a la semana.
03. ¿Qué puedo usar para crear mi sitio web?
Puedes crear tu sitio web de distintas formas, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa creador de sitios.

Si requieres mucha funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratis del lado del servidor que pueden usarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, incluso aplicaciones populares de Content Management System (CMS), como WordPress® y Joomla!®.
04. ¿Cómo transfiero mis páginas web a su servidor?
La trasferencia de tu página web va depender de cómo está desarrollada si es HTML o PHP su formato también hay que tomar en cuenta la versión del sistema con el que corre tu página web y si cuenta con bases de datos.

Lo que te recomendamos si no sabes realizar una migración es que te pongas en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos visitaran tu página web y te ayudaran a realizar este trabajo de manera gratuita así que no te tienes que preocupar por la trasferencia de tus archivos.
05. Si ya cuento con un sitio web, ¿puedo transferirlo a su web hosting?
Trasladar tu sitio web a Bizplin es un proceso simple. Si tienes acceso a los archivos existentes de tu sitio web, puedes cargarlos a través de nuestro Centro de control de hosting o con una conexión FTP. Si no cuentas con una copia actual de tu sitio web, deberías poder solicitar una de tu proveedor actual de hosting para sitios web.

Si tienes alguna pregunta en el camino, nuestro equipo de asistencia técnica está aquí para ayudarte 24 horas al día, los 7 días de la semana. Podemos ayudarte a determinar el mejor método para hacer la transición de tu sitio web a una cuenta Bizplin.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP