¡Encuentra tu dominio ideal!

Los mejores dominios a precios increíbles

$188.00 MXN

$195.00 MXN

$196.00 MXN

$229.01 MXN

El Dominio Perfecto para tu Sitio Web

  • .mx
    $595.00 MXN/año
  • .net.mx
    $263.33 MXN/año
  • .org.mx
    $263.33 MXN/año
  • .org
    $215.00 MXN/año
  • .lat
    $595.00 MXN/año
  • .info
    $213.00 MXN/año
  • .pro
    $319.54 MXN/año
  • .us
    $158.00 MXN/año
  • .club
    $235.00 MXN/año
  • .tel
    $284.77 MXN/año
  • .com.co
    $353.63 MXN/año
  • .co
    $455.00 MXN/año
  • .tv
    $510.00 MXN/año
  • .edu.mx
    No Aplica/año
  • .juegos
    $218.18 MXN/año

Protección de Dominio

Protege tu dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin tu permiso. También puedes desbloquear tu dominio si así lo deseas.

Fácil Renovación

Con Bizplin no vas a olvidar el periodo correcto de la renovación de tu dominio. Enviamos un correo informando sobre el vencimiento para que puedas realizar con anticipación la renovación.

Administración

A través de un panel de control fácil de usar puedes administrar tus dominios, generar o configurar cuentas de correo, realizar renovaciones o contratar más servicios.

Las Preguntas más frecuentes

01. ¿Por qué necesito un nombre de dominio?
Un nombre de dominio puede servir como tu identidad que te distingue en Internet. Si deseas promocionarte tu mismo, tu marca o tu negocio, un nombre de dominio especializado es esencial. Un dominio que se adapta a tus necesidades te hará lucir profesional y capaz, y puede aumentar tu presencia en la web para que te distingas. Si estás iniciando un negocio, una búsqueda de nombre de dominio puede ayudarte a ser reconocible y accesible. Aquí te damos algunas excelentes sugerencias para ayudarte a descubrir el nombre más adecuado de acuerdo a tus necesidades.
02. ¿Qué es un nombre de dominio?
Los nombres de dominio se crearon para hacer que las direcciones IP sean fáciles de recordar. Cada computadora tiene una dirección IP asignada, al igual que una dirección física. Pero en lugar de tener que memorizar cada número de dirección IP, asignamos nombres de dominio a estos números para que podamos recordarlos fácilmente. El sistema de nombres de dominio, o DNS, toma nombres de dominio y los traduce a sus direcciones IP para que las computadoras se puedan comunicar entre sí. Cuando ingresas un nombre de dominio en tu navegador web, el navegador simplemente usa ese dominio para ubicar su dirección IP correspondiente y luego te muestra el sitio web relacionado a él. Si tienes un negocio, Bizplin te puede ayudar a encontrar el nombre de dominio que mejor se adapte para que puedas promocionar tu sitio web con facilidad.

Pero Bizplin no se trata únicamente sobre nombres de dominio. Tenemos todo lo que necesitas para estar en línea. Desde un Web hosting económico y un hosting de correo electrónico hasta construir tu sitio web y atraer nuevos clientes, Bizplin lo cubre todo.
03. ¿Me pueden ayudar a buscar mi nombre de dominio?
¡Absolutamente! Nuestra herramienta de búsqueda de nombre de dominio te puede ayudar haciendo sugerencias y mostrándote alternativas para cualquier dominio que busques. Si todavía tienes problemas o simplemente buscas orientación, nuestro equipo de asistencia técnica 24/7 está disponible para ayudarte y encontrar el mejor nombre de dominio posible para tu uso comercial o personal.
04. ¿Existe un límite en cuanto a cuánto a qué tan largo o corto puede ser mi dominio?
Por lo general no hay un límite en la longitud del dominio, el mínimo es 1 caracter y el máximo son 63 caracteres. Es común buscar que tu nombre de dominio refleje con precisión tu marca, ya sea personal o comercial. Te orientamos para escoger un excelente nombre de dominio, sin importar la situación en la que estés.
05. ¿Cómo transfiero mi dominio a Bizplin?
Para transferir tu dominio es importante que tengas el código EPP o también llamado Auth-Code, ya que así se podrá liberar el dominio para su transferencia a Bizplin.
05. ¿Cómo protejo mi información personal que aparece en whois?
Como titular de un nombre de dominio tienes la posibilidad de ocultar la información personal que se muestra en los buscadores de whois. Para adquirir este servicio sólo debes seleccionar la opción "Protección de ID" al momento de levantar la orden de compra del registro de tu dominio.

Si ya tienes un dominio registrado con nosotros y deseas la protección de tus datos, puedes solicitarlo abriendo un ticket en tu area de clientes.

El servicio de Protección ID tiene la misma vigencia que tu dominio, sin importar que lo hayas contratado posteriormente.

Las extensiones de dominio en las que no aplica la Protección de Información son: .asia, .biz, .eu, .in, .pro, .tel, .co.uk, .us, .mx, .com.mx, .net.mx, .org.mx, .edu.mx, .gob.mx.

¿No estás seguro de lo que necesitas?

TOP