El servicio de hosting es lo que permite que tu página web sea visible en el internet. Aquí encontraras planes rápidos y confiables para todas las necesidades de tu empresa.
Los servidores privados son la solución para grandes empresas o grandes proyectos de negocio aquí encontraras todo lo que necesitas para impulsar tus proyectos a otro nivel.
Publícate con Bizplin y empieza a recibir nuevos clientes todos los días, hasta los mejores productos y servicios no se venden si los clientes no saben dónde encontrarlos, Aumenta tu cantidad de prospectos y ventas mensuales publicándote para que te encuentren fácilmente en Google, Yahoo! y Bing.
El sitio web es fundamental para cualquier tipo de empresa, hay cada vez más personas que buscan a través de internet productos y servicios para solucionar sus diferentes necesidades. Si tu negocio no está en internet estas perdiendo clientes. Encuentra todo lo que necesita tu empresa aquí mismo.
Para que tu empresa tenga éxito, los clientes necesitan confiar en que los protegerás contra los virus, los piratas informáticos y los ladrones de identidad. Cuenta con nuestros productos de seguridad para mantener tu sitio web protegido, a tus visitantes seguros y tu empresa en crecimiento.
Es el primer paso para que tu empresa este en internet, si no tienes un dominio no puedes tener tu empresa en internet, el dominio ayuda a que tengas una dirección en la internet y que todos tus clientes se dirijan directamente s tu sitio web.
Última revisión: 7 de enero de 2020
Debido a que Bizplin agrega nuevas características y servicios para Usted, y debido a que Usted agrega nuevas aplicaciones y software de terceros, es importante que le informemos qué servicios de asistencia técnica ofrece Bizplin y cuáles no. Ni Usted ni Bizplin deben considerar esta Declaración de asistencia técnica como un acuerdo vinculante, y la misma no constituye dicho acuerdo, sino que simplemente tiene la intención de especificar algunas de las pautas de niveles de asistencia técnica de Bizplin propuestas para los servicios que ofrecemos. Esta Declaración de asistencia técnica está sujeta a cambios en cualquier momento a exclusivo criterio de Bizplin y sin previo aviso. Algunos de los productos y servicios enumerados a continuación posiblemente no estén disponibles en todos los mercados.
A. Guía general.
Incluyen asistencia técnica:
No incluyen asistencia técnica:
B. Nombres de dominio.
C. Bizplin Correo Electrónico.
D. Microsoft® Office™ 365.
E. Creador de sitios web.
F. Tienda en línea.
G. Web Hosting/Hosting comercial.
1 - Identificación de la causa original de los problemas de rendimiento del sitio web: nos aseguraremos de que el correo electrónico, el servidor web, el FTP y su panel de control estén funcionando y sean accesibles. El cliente es completamente responsable por la instalación y el correcto funcionamiento de todos los scripts y todas las aplicaciones. No solucionamos problemas ni ofrecemos asistencia técnica en relación con el mal funcionamiento de los scripts o las aplicaciones.
Copia de seguridad de datos: el cliente es responsable de realizar y mantener copias de seguridad de los datos actuales. Nosotros mantenemos nuestras propias copias de seguridad de datos de los distintos servidores únicamente en caso de desastres. Generalmente, contamos con hasta 30 días de retención de datos, excepto en nuestro hosting de cPanel, que contiene una instantánea disponible en los últimos cuatro días. Sin embargo, no garantizamos la disponibilidad ni la restauración de los datos perdidos. Se puede solicitar la restauración de los datos a nuestros Servicios de expertos*.
* Los Servicios de expertos son servicios con costo adicional que se encuentran disponibles únicamente con nuestros equipos de asistencia técnica de Estados Unidos y no están incluidos en el servicio de asistencia técnica gratuita de Bizplin. Para adquirir estos servicios, llame al 800-245-3626 Puede encontrar más información acerca de los Servicios de expertos en nuestro Menú de servicios de expertos.
2- Existe un servicio de expertos para eso.
3 No ofrecemos capacitación ni educación sobre el funcionamiento de ningún aspecto de la tecnología de Internet. Se espera que usted posea conocimientos básicos de los conceptos de Internet, como DNS, correo electrónico, web, navegadores web, FTP y conocimientos informáticos básicos.
H. Administrado por WordPress.
Nota especial sobre complementos aprobados:
Para garantizar un rendimiento y una seguridad superiores en el entorno de WordPress administrado, revisamos los complementos con cuidado. Para hacerlo, ejecutamos un análisis nocturno de nuestro entorno de hosting de WordPress administrado. Los complementos no permitidos se eliminarán, y se enviará un correo electrónico al propietario de la cuenta afectada.
2 – Supervisión de seguridad y revisión de violaciones: nuestro equipo de seguridad trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana para supervisar su sitio para detectar actividad sospechosa y protegerlo contra la fuerza bruta y los ataques de denegación de servicio (DDoS).
3 - Copia de seguridad de datos: el cliente es responsable de realizar y mantener copias de seguridad de los datos actuales. Nosotros mantenemos nuestras propias copias de seguridad de datos de los distintos servidores únicamente en caso de desastres. Generalmente, contamos con hasta 30 días de retención de datos. Sin embargo, no garantizamos la disponibilidad ni la restauración de los datos perdidos. Se puede solicitar la restauración de los datos a nuestros Servicios de expertos*.
4- Ayuda con la migración de su sitio a WordPress administrado: contamos con un proceso automático de migración que tiene un alto índice de éxito. Si, por algún motivo, la migración no se realizara correctamente, revisaremos los motivos comunes de la falla y le ayudaremos para solicitar una nueva migración. Si todo lo demás falla, podemos ayudarle con las migraciones manuales siempre que se proporcione el contenido.
* Los Servicios de expertos son servicios con costo adicional que se encuentran disponibles únicamente con nuestros equipos de asistencia técnica y no están incluidos en el servicio de asistencia técnica gratuita de Bizplin. Para adquirir estos servicios, llame al 800-245-3626. Puede encontrar más información acerca de los Servicios de expertos en nuestro Menú de servicios de expertos.
I. Servidores virtuales y dedicados.
i. Auto administrado:
ii. Administrado:
iii. Completamente administrado:
iv. Servicios de expertos:
1 Esto no incluye la línea de comandos, Tomcat ni las instalaciones de IIS SSL.
2 Los servidores administrados incluyen la capacidad de ejecutar copias de seguridad, pero estas se deben ejecutar manualmente. Los servidores completamente administrados ejecutan copias de seguridad cada 10 días.
3 Se pueden aplicar costos adicionales.
4 Reglas de iptables, como abrir el puerto 3306 para obtener un acceso directo a MySQL o bloquear una IP para que no pueda acceder al servidor.
5 No ofrecemos capacitación ni educación sobre el funcionamiento de ningún aspecto de la tecnología de Internet. Se espera que usted posea conocimientos básicos de los conceptos de Internet, como DNS, correo electrónico, web, navegadores web, FTP y conocimientos informáticos básicos.
$: Los Servicios de expertos son un excelente recurso que le permiten pagar las tareas administrativas habituales del servidor que pueden consumir mucho tiempo o requieren de un área especial de experiencia, y mantener un control general de su servidor. Las tareas son una solicitud de tarifa única por servicio en lugar de una tarifa mensual, como con los planes Completamente administrados. Actualmente, los servicios de expertos solo están disponibles para los servidores CentOS y Fedora. Para adquirir estos servicios, llame al 800-245-3626 Puede encontrar más información acerca de los Servicios de expertos en nuestro Menú de servicios de expertos.
J. Certificados SSL.
1 Existe un servicio de expertos para eso.
K. Seguridad del sitio web.
L. Capacitación personalizada.
Bizplin
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para ayudarte